CÓMO TRABAJAMOS LAS MATEMÁTICAS

Estándar

Hola chic@s! Ya conocéis cómo trabajamos las matemáticas en clase, pero por si a alguien se le olvida voy a recordar las normas de funcionamiento:

1. Utilizamos una libreta grande de tapa dura y cuadros.

2. Todos los días para empezar a trabajar ponemos la fecha con boli negro y la lista de actividades.

3.  A continuación copiamos los enunciados con boli azul y la resolución de la actividad la realizamos con lápiz.

4. Para las correcciones utilizamos el boli rojo. No borramos lo que está mal, sino que al lado copiamos con rojo la corrección. Si no nos cabe hacemos un asterisco y seguimos a continuación de lo último que tengamos.

5. En los problemas siempre ponemos los datos.

6. Si estoy en casa y no puedo hacer una actividad porque no la entiendo, me la tienen que firmar mis padres en el margen de la página, para que mi profesora vea que he puesto interés en hacerla.

7. La presentación de la libreta debe ser la adecuada.

8. Anoto los exámenes en la agenda y presento la firma el día del examen.

9. Cuando me den los resultados del examen, anoto la nota en la agenda y me la tienen que firmar mis padres.

Trabajando de esta manera conseguirás buenos resultados.

Responder

